SERVICIOS UAH

22 de octubre 2018


UAH conmemora sus 21 años

Con una ceremonia en la que participaron autoridades, funcionarios y académicos se celebró el 21 aniversario de la Universidad Alberto Hurtado.

La actividad  fue encabezada por el Provincial de la Compañía de Jesús y Gran Canciller de la UAH, Cristián del Campo SJ y el Rector Eduardo Silva SJ.

En la oportunidad se reconoció a los funcionarios que cumplieron 10 años en la UAH. Los directivos, académicos y administrativos que  conmemoraron una década de trabajo en la universidad son: María José Valdebenito, Leandro Sepúlvea, Alejandra Muñoz, Roberto Vidal, Fernando Maureira, Solange Gorichón, Jorge Neira, Andrea Rufinelli, Fabiola Berríos, Isaac Caro, Arelis Rozo, Ximena Zabala, Francisco Reiter, Alejandra Orbeta, Violaine Soublette, Lidia Villalobos, Daslav Ostoic, José Gaete, Ricardo Pastene, Víctor Díaz, Óscar Riveros, Roberto Garay, Hugo Cañete, Susana Muñoz y Natalia Orellana.

Posteriormente, el Rector Eduardo Silva destacó los logros alcanzados por la institución en los últimos años y agradeció el trabajo y compromiso de toda la comunidad universitaria.

La jornada de aniversario culminó con la presentación del Coro del Instituto de Música, dirigido por la profesora Jessica Quezada, que interpretó una selección del oratorio “Carmina Burana” de Carl Off.