SERVICIOS UAH

16 de agosto 2019


Vicerrector de Integración participó en Comité Internacionalización del CRUCH

El Vicerrector de Integración de la UAH Sebastián Kaufmann participó en la sesión del Comité de Internacionalización del Consejo de Rectores correspondiente a este semestre, realizada el 8 y 9 de agosto en la Universidad de Concepción.

El encuentro contó con la participación del Presidente de la Comisión del CRUCH de Internacionalización, Alejandro Rodríguez, del Rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra y el Rector de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Christian Schmitz, además de los directores de Relaciones Internacionales de las universidades que integran el Consejo.

Esta instancia es un espacio para reflexionar e intercambiar conocimientos y buenas prácticas relativas al desarrollo de la internacionalización de los planteles y cómo esto impacta positivamente en los diversos ámbitos del quehacer universitario.

En esta reunión se abordaron temas como movilidad en estudiantes de pregrado, postgrado y académica; internacionalización del currículum y de la investigación, entre otros.