Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Cultura en la EXPO UAH

La Compañía de Teatro de la UAH presentó la obra “La Reina” para los más de 50 visitantes que se encontraban buscando información sobre nuestras carreras.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
Teatro en EXPO UAH

Teatro en EXPO UAH

Teatro en EXPO UAH

En el marco de la EXPO UAH, diseñada para ser una fuente de información para los futuros estudiantes, la Compañía de Teatro de la Universidad Alberto Hurtado presentó durante esta mañana la obra “La Reina” para los más de 50 visitantes que se encontraban buscando información sobre nuestras carreras.

La compañía, que se conformó en abril de este año por iniciativa de Claudia Burgos, directora del grupo y además profesora del OFG de teatro, estrenó esta pieza teatral a fines de octubre en nuestro auditorio. El grupo está conformado por más de 12 personas, todos alumnos de distintas carreras de la Universidad. Los jóvenes, además presentaron la obra en regiones, visitando hace algunas semanas la comuna de San Ignacio en la Séptima región.

Los futuros estudiantes presenciaron un fragmento de la obra, de unos 35 minutos, durante las actividades culturales diarias que ofrece la EXPO UAH, exposición visual que continuará en funcionamiento hasta el 06 de enero de 9.00 a 18.00 en la Casa Central de la UAH.

Noticias Relacionadas