Nueva Sala MIDI del Instituto de Música UAH

El Instituto de Música de la Universidad Alberto Hurtado estrena nuevo equipamiento a partir del 1 de junio.

01 Junio, 2012

La Sala Midi, ubicada en las nuevas dependencias del Instituto en Almirante Barroso 75, cuenta con equipamiento de última tecnología, apropiada para proyectos de creación, producción y edición musical. Cada una de las 15 estaciones de trabajo tiene un computador Mac Mini, una interface USB AudioBox de Presonus con entradas de audio y MIDI, un teclado controlador, fonos, micrófono, además de softwares de edición de partituras, secuenciador MIDI, multipista de edición de audio y de edición de vídeo.

En esta sala se desarrollarán los cursos de Composición Digital Escolar y piano funcional además de proyectos de título para los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Música.

La implementación de esta Sala es una importante inversión de recursos, tanto financieros, humanos y de infraestructura, que se agregan a las novedades que ofrece nuestro Instituto de Música a partir de este año, publicaciones musicales, temporada de Conciertos, Diplomado en Estudios de Música Popular, Proyectos de Investigación y el tan esperado cambio de casa.

Ver imagen Sala Midi

Ver Imagen 2 Sala Midi