Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

En sexta UAH Abierta del año cuatro colegios de Santiago visitan nuestra Casa Central

La actividad convocó a alumnos del Colegio Buin, Instituto Nacional Barros Arana, Liceo Teniente Dagoberto Godoy, Colegio Terra Australis, Complejo Educacional Maipú anexo Riconada.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Nicolás Callejas

Como es tradición, nuestra universidad abrió sus puertas a estudiantes de cuarto medio en la sexta versión de la UAH Abierta. La actividad, que pretende ser una guia informativa para los próximos egresados de enseñanza media, los acercó a la vida universitaria, a nuestro proyecto educativo y a la oferta académica de nuestra casa de estudios.

La actividad comenzó con una feria en nuestro patio central, en donde los alumnos conocieron cada carrera a través de la experiencia de sus mismos estudiantes. Luego de eso, los visitantes asistieron a un taller práctico dispuesto por cada coordinación académica, momento que sirvió para que los jóvenes resolvieran las dudas y descubrieran el campo de acción de su futura profesión.

Para finalizar, los alumnos fueron invitados a una exposición sobre los programas de bachillerato que ofrece la UAH en sus modalidades de Humanidades y Matemática, para luego emprender retorno a sus respectivos colegios.

Las próximas fechas en que tendremos UAH Abiertas con colegios serán el  17 de agosto y14 de septiembre. Pero a partir de octubre las experiencias prácticas que ofrece la universidad se mantendrán en el marco de los talleres por carrera, que se dictarán todas las tardes de viernes de aquel mes.

Si te interesa participar inscríbete en muestra página web, en admision@uahurtado.cl o llamando al 8897505.

Noticias Relacionadas