Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
La decana de nuestra Facultad de Ingeniería, Pamela Chávez Crooker, fue premiada por su compromiso y entrega a la comunidad Endeavor.
Esta semana se llevó a cabo el Encuentro Anual Endeavor, donde la decana de la Facultad de Ingeniería UAH, Pamela Chávez, fue reconocida como la Emprendedora del año por su compromiso y entrega con esta institución —líder en formación de emprendedores—, realizando mentorías, entrevistas, charlas y talleres.
Gonzalo Yun, gerente de Endeavor Atacama, señaló: “Este premio tiene un valor especial porque Pamela encarna el espíritu de los emprendedores del norte y del sector mining tech, una industria que no solo es clave para la economía chilena, sino que también está siendo transformada por innovaciones disruptivas”.
Pamela Chávez agradeció este reconocimiento y señaló que “ha sido un privilegio poder compartir tantos años con la comunidad Endeavor. Las regiones del norte tienen un enorme potencial para la creación de valor a través de nuevos emprendimientos, por lo que es necesario apoyar a quienes se atreven a seguir este camino, que promueve el crecimiento de Chile”.
Compartir en XCompartir en LinkedIn
Cabe destacar que la decana de la Facultad de Ingeniería lleva 14 años participando como emprendedora Endeavor y hoy forma parte de su directorio, aportando con la visión y experiencia desde su rol como emprendedora. Su liderazgo en el sector refuerza la importancia de las mining tech y también la relevancia de contar con más y mejores scaleups que impulsen la innovación en todo el país.