PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
El evento se realizó el día 6 de septiembre en la Universidad de los Andes.
Alumni UAH participó en un encuentro que tuvo como objetivo abordar el tema de la empleabilidad dentro de las áreas de egresados y egresadas de cada casa de estudio, para compartir y destacar las buenas prácticas que se desprenden del seguimiento de graduados.
En el intercambio de ideas estuvieron presentes las direcciones de Alumni de la Universidad Autónoma, Universidad Finis Terrae, Universidad Diego Portales, Universidad Mayor, Universidad Adolfo Ibáñez y Universidad de las Américas.
Posterior al encuentro, se coordinó continuar con la labor colectiva y así, formar una red de trabajo enfocada en los egresados y egresadas de cada Universidad.
Tu magíster puede ser mucho más: accede a cursos gratuitos y amplía tu formación
Universidad Alberto Hurtado fue sede del Encuentro de la Red EduTIC AUSJAL 2026
Estudiantes de Derecho UAH amplían su formación internacional con experiencias en Colombia y Uruguay