SERVICIOS UAH


¿Quiénes somos?


Con Alumni UAH buscamos agrupar y vincular al mayor número de egresados a través de una comunicación directa y constante, que apoye el fortalecimiento y fidelización de la comunidad de egresados. 

Quiénes integran Alumni UAH

Se considerarán, como parte de la comunidad de ALUMNI UAH, aquellos egresados que hayan finalizado su malla de estudios en la Universidad Alberto Hurtado, incluyendo a quienes no hayan realizado el proceso de finalización para la obtención del título. Es decir: egresados, egresados en práctica, egresado en proceso de titulación, licenciado y titulado, tanto de pre como de post grado y diplomados.

Misión

“Desarrollar y fortalecer los vínculos permanentemente entre los ex alumnos de la Universidad Alberto Hurtado, conectándolos entre sí y con su Alma Mater. Ser una fuente de fortalecimiento efectivo para la influencia de los ALUMNI UAH en su quehacer diario así como contar con un grupo permanentemente comprometido con el desarrollo de su Universidad.”

Visión

“Colaboración mutua entre nuestros ex alumnos y con la Universidad Alberto Hurtado, en base una visión valórica común otorgada por el sello jesuita como son el servicio a la comunidad, la inclusión, el influir en el medio particular donde se desarrollan profesionalmente. Lo anterior, a través de líneas de comunicación bidireccionales que promueven una comunidad involucrada y participativa a través del propio crecimiento, emprendimiento y empleabilidad de los diferentes actores participantes”.