Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Coloquios en Sociología: “La circulación socio-química de la contaminación de aguas subterráneas: Chile y México”

Septiembre 29 @ 15:00 - 17:00

El Departamento de Sociología invita a una nueva sesión de Coloquios en Sociología, donde abordaremos el tema: “La circulación socio-química de la contaminación de aguas subterráneas: Chile y México”.

En esta oportunidad nos acompañarán como expositores Alejandra Gardea, doctorante del Programa de Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (México), y Ricardo Salazar, profesor de la Facultad de Química y Farmacia de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los comentarios estarán a cargo de Kenneth Fowler (Doctorado en Sociología UAH) y la moderación será realizada por Francisco Salinas (Sociología UAH).

Detalles

Organizador

  • Departamento de Sociología

Local

  • Hall Departamento de Sociología, Facultad de Ciencias Sociales