Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Semana de la Educación Artística en la UAH

Mayo 15 @ 08:00 - Mayo 16 @ 17:00

En el marco de la Semana de la Educación Artística (SEA), el Departamento de Arte de la Facultad de Filosofía y Humanidades invita a participar en dos actividades que promueven la reflexión y el diálogo en torno al arte, la educación y las prácticas contemporáneas:

Conversatorio

Diálogos internacionales sobre Educación Artística
Jueves 15 de mayo / 18:30 h
Auditorio Manuel Larraín (E11)
Alameda 1825, Santiago

Este encuentro contará con la participación de la Dra. Marian López Fernández-Cao, académica de la Universidad Complutense de Madrid, quien compartirá su experiencia investigativa y docente en torno a los cruces entre arte, educación y estudios feministas.

Actividad abierta a estudiantes, docentes y público interesado en las prácticas de educación artística contemporánea.

Inscríbete aquí


Taller

Territorios lumínicos: una introducción a la cianotipia
Viernes 16 de mayo / 14:30 h
Taller F11
Erasmo Escala 1801, Santiago

La carrera de Pedagogía en Artes Visuales invita a este taller práctico que introduce la técnica de la cianotipia desde una exploración artística y pedagógica.
Será impartido por Margarita Soto, profesora de Artes Visuales UAH y egresada de la generación 2024.

Inscríbete aquí 


Organiza:
Departamento de Arte, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Alberto Hurtado

Detalles

Comienza:
Mayo 15 @ 08:00
Finaliza:
Mayo 16 @ 17:00
Categoría del Evento:

Local

Campus Patrimonial, Av. Bernardo O’Higgins 1825, metro Los Héroes.