El Postítulo en Psicoterapia Sistémica Relacional UAH invita al primer seminario de profundización en psicología clínica, un encuentro con destacadas y destacados profesionales en el ámbito de la salud mental y la práctica clínica que, junto con contribuir a la formación de las y los estudiantes del postítulo, se presenta como un espacio abierto a la comunidad de académica y profesional.
Participan:
- Carolina Castruccio. Psicóloga de la U. de Chile, Magíster en Estudios de Género y Cultura, postítulo Psicodrama. Actualmente es jefa del subdepartamento de Salud Mental en el Servicio de Salud Metropolitano Central. Durante 20 años fue la subdirectora clínica del COSAM Pudahuel, actual CODESAM.
- Paula Mujica. Terapeuta Ocupacional de la U. de Chile, especializada en salud mental infantil. Es académica de la Escuela de Terapia Ocupacional de la U. Mayor y profesional del equipo CODESAM COSAM Pudahuel.
Actividad presencial abierta al público. Inscríbete en el formulario.