PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En el marco de esta ceremonia, fue presentado el libro “Con amor se enseña mejor: Propuestas para docentes de hoy”
“La importancia de los vínculos afectivos en la relación pedagógica” y “Educar no es una tarea, es una misión”, fueron las conferencias dictadas, respectivamente, por la destacada psicóloga de la Pontificia Universidad Católica Neva Milicic y por el Rector de nuestra universidad Fernando Montes S.J.
En el marco de esta ceremonia, fue presentado el libro “Con amor se enseña mejor: Propuestas para docentes de hoy” de las autoras Eliana Condemarín, Cecilia García Huidobro y María Cristina Gutiérrez.
El público, en su mayoría, estuvo constituido por profesores de los más variados establecimientos educacionales quienes manifestaron preocupación por no contar con herramientas pedagógicas que orienten el quehacer en el aula.
Universidad Alberto Hurtado fue sede del Encuentro de la Red EduTIC AUSJAL 2026
Estudiantes de Derecho UAH amplían su formación internacional con experiencias en Colombia y Uruguay
Nueva edición de la Feria Internacional UAH convocó a estudiantes con interés en proyección global