PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En la Iglesia de San Ignacio se realizó el concierto de Semana Santa con que se inauguró la Temporada musical 2010
En este programa dedicado a la música sacra contemporánea, se interpretaron: La Misa Romana de Sylvia Soublette y Motetes de los compositores Olivier Messiaen; Leos Janacek e Igor Stravinsky, entre otros.
Actuó el Coro de Cámara UAH bajo la dirección de la maestra Paula Torres junto a destacados instrumentistas.
El concierto se repitó en la Iglesia Jesuita de Calera de Tango, en las Jornadas de Semana Santa, que organiza la Corporación Cultural de esa localidad y se presentará nuevamente en el Encuentro de Música Sacra de la Universidad Católica (Campus Oriente PUC)
Experiencia trans y dignidad humana: UAH abrió un espacio de diálogo sobre reconocimiento, justicia y tradición católica
Cátedra Patricio Cariola SJ impulsa diálogo internacional sobre lectura en voz alta y comprensión lectora
Se amplía la convocatoria del mayor congreso de investigación educativa del país