Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Solicita el servicio Beneficio Préstamo de Tablet Contingencia Covid-19

Consultas al correo beneficiosdae@uahurtado.cl

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Frente a la contingencia nacional en relación al COVID-19, la Universidad Alberto Hurtado a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), pone a disposición de los estudiantes la solicitud del “Beneficio Préstamo de Tablet Contingencia Covid-19”, dirigido a aquellos estudiantes de pregrado UAH, que no cuentan con un equipo computacional para acceder a las plataformas virtuales de la UAH, pudiendo solicitar una Tablet en calidad de préstamo hasta el 31 de Julio de 2020.

En este nuevo proceso, para optar a un equipo Tablet, el estudiante sólo debe completar un Formulario a contar del martes 12 de mayo a las 9:00 hrs., con sus datos personales para activar la solicitud. No se requiere postular ni entregar antecedentes Socioeconómicos. El único requisito es que el estudiante sea alumno regular (con matrícula vigente y carga de asignaturas).

Los plazos para realizar esta solicitud de beneficio serán hasta la entrega del stock de los equipos que cuenta la Universidad.

Para poder concretar la entrega del beneficio, el estudiante debe:

  1. Ser estudiante regular de Pregrado en la UAH para el año 2020(matrícula vigente con inscripción de asignaturas para el presente año).
  2. Poseer carga académica.
  3. No contar con un equipo computacional para la realización de actividades académicas.
  4. Enviar Formulario Online de Solicitud de Tablet

Información a considerar:

  • Beneficio se entregará hasta proporcionar el stock de equipos disponibles.
  • Beneficio será entregado y administrado por Biblioteca UAH.
  • Las Tablet de los/las estudiantes beneficiados /as, serán entregados en dependencias de la Universidad.
  • El equipo puede ser retirado por el o la estudiante o un tercero con poder simple y copia de cédula de identidad del estudiante.
  • En caso de tener dificultades en el retiro de la Tablet en las fechas y horario que se indiquen, el estudiante debe escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

 

 

Noticias Relacionadas