Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Trabaja con nosotros

Administrativo(a) de Gestión Presupuestaria del Programa PACE UAH

Unidad de Trayectoria Estudiantil

Oferta abierta3/4 de jornadaLey N 21.015 inclusion laboral
Compartir oferta: WhatsApp Email

Descripcion del cargo

La Universidad Alberto Hurtado abre concurso para ocupar el cargo de Administrativo(a) de Gestión Presupuestaria del Programa PACE UAH. El cargo, en ¾ de jornada y con contrato a plazo fijo, tiene como propósito gestionar y realizar el seguimiento administrativo y presupuestario del Programa, asegurando la adecuada ejecución de los recursos, la elaboración de rendiciones financieras y el cumplimiento oportuno de los procesos y compromisos asociados a los convenios.

Funciones principales

  • Gestionar y realizar seguimiento a la ejecución presupuestaria del Programa, apoyando la elaboración de planes de gastos, reitemizaciones y control de compromisos presupuestarios.
  • Preparar y gestionar las rendiciones financieras asociadas a los convenios, resguardando la documentación y respaldos requeridos.
  • Gestionar y realizar seguimiento a compras, gastos, contratos, boletas de honorarios y pagos, coordinando su tramitación con las unidades correspondientes.
  • Apoyar la gestión administrativa de convenios, garantías y otros requerimientos necesarios para la ejecución del Programa.
  • Mantener actualizados los registros y elaborar reportes sobre ejecución presupuestaria, rendiciones, pagos y compromisos de gasto para la Coordinación Ejecutiva PACE.

Requisitos del cargo

  • Título Técnico Profesional o Profesional en Administración, Contabilidad, Auditoría o áreas afines a la gestión administrativa y financiera.
  • 2 años de experiencia en administración de proyectos con financiamiento público.
  • Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Excel, especialmente para control presupuestario, seguimiento de pagos y preparación de rendiciones.
  • Capacidad de organización, rigurosidad, seguimiento y coordinación de procesos administrativos.
  • Deseable: Poseer conocimientos y experiencia de uso en plataformas como el Sistema de Rendición de Cuentas (SISREC) de la CGR, Portal Senegocia, Plataforma de Educación Superior (PES).
Ley N 21.015 - Inclusion laboralEsta oferta se rige bajo la normativa que incentiva la inclusion de personas con discapacidad al mundo laboral.
← Volver al listado
Postulaciones hasta el04 de octubre de 2026
Informacion del cargo
DireccionUnidad de Trayectoria Estudiantil
Jornada3/4 de jornada
ContratacionContrato plazo fijo
Publicado25 Sep 2026
Consultas

Para dudas sobre el proceso de seleccion:

dduran@uahurtado.cl