SERVICIOS UAH

6 de junio 2019


Unidad de Deporte realiza sorteo de Liga de Futsal 2019

Con la presencia del coordinador de Deporte, Sebastián Orellana, y los capitanes de los 22 equipos que disputarán la Liga, se realizó el sorteo de las parejas que competirán desde este lunes 27 de mayo por la copa.

Por Deporte UAH

La sala L11, ubicada en las instalaciones del Centro Deportivo de la Universidad Alberto Hurtado (UAH), fue el lugar donde se realizó el sorteo de la Liga de Futsal 2019 que comenzará este lunes 27 de marzo en la UAH.

Junto al coordinador de Deporte, Sebastián Orellana, y al asistente Deporte, Cristian Olivares, los 22 capitanes de los equipos que disputarán la Liga conocieron a sus rivales para la primera jornada de competición.

Para este año, la Liga de Futsal 2019 trae una importante modificación: eliminación directa. “La Liga será relámpago”, menciona Sebastián Orellana, coordinador de Deporte. Lo anterior, según Sebastián, con el fin de optimizar el tiempo entre la carga académica de los estudiantes y el deporte.

Las reglas para esta versión de la Liga serán: dos tiempos de juego de 20 minuto, cada uno; y se jugará los días lunes y miércoles, desde las 13:00, en la cancha central del Centro Deportivo.

Además de la copa de campeón, el equipo ganador de la Liga tendrá como premio el “tercer tiempo”, actividad que consiste en un almuerzo para todos los integrantes del elenco ganador, junto con un juego de camisetas para el plantel.