PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Invitan: Gobierno Regional y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado.
El Capítulo de Santiago de Chile de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2024 (CIHALC) busca generar un diálogo entre distintos actores que permita conocer y comprender los alcances y formas que adquieren de estos riesgos y amenazas en los territorios, las lecciones y aprendizajes que emergen de las agendas compartidas y las nuevas/antiguas perspectivas y prácticas que se movilizan y que configuran regímenes específicos y menos explorados de gobernar los problemas en los territorios.
Más información
Compañía de Teatro UAH cerró con éxito la gira de “La Remolienda” con funciones a teatro lleno en La Florida
María José Schultz: “Los relatos bíblicos dan cuenta de un Dios que interviene en sus vidas para crear una historia de liberación”
UAH y Hogar de Cristo presentan innovadora plataforma para fortalecer la planificación social