PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Tomas Jordán, Claudia Sarmiento, Jaime Gajardo y Miriam Henríquez (Decana de la Facultad) forman parte del grupo de 20 académicos y abogados constitucionalistas que desarrollarán un documento que busca aportar al debate.
Cuatro profesores de la Facultad de Derecho UAH, Tomas Jordán, Claudia Sarmiento, Jaime Gajardo y Miriam Henríquez, forman parte del grupo de expertos creado para aportar al debate constitucional, titulado «Conversaciones constitucionales».
El grupo conformado por 20 expertos se reunirá semanalmente hasta octubre tras lo cual elaborarán un documento con acuerdos y desacuerdos para aportar a los partidos políticos y centros de estudio.
Ver noticia completa en El Mercurio
UAH y Fundación Trascender culminan ciclo formativo de voluntariados con más de 50 participantes
Gran participación estudiantil marcó el Mundial de Taca Taca UAH
UAH realizó jornada participativa sobre sustentabilidad y cuidado de la Casa Común