SERVICIOS UAH
UAH VIRTUAL-Covid19: SIGAMOS CONECTAD@S.
REVISA PLAN RETORNO Y las actualizaciones aquí

15 de agosto 2021


Beca Bolsa de Internet

Ante cualquier duda debes escribir a beneficiosdae@uahurtado.cl

Frente a la contingencia nacional en relación al COVID-19, la Universidad Alberto Hurtado a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), proporciona la posibilidad de postular a un nuevo beneficio llamado “Beca Bolsa de Internet”.

Esta beca es un beneficio socioeconómico dirigido a aquellos/as estudiantes de pregrado UAH, que no cuentan con suficiente servicio de internet en su hogar ni en teléfono o cuentan con Gigabytes limitados, para acceder adecuadamente a los cursos online de la UAH.

Consiste en una bolsa de internet que permitirá cubrir el acceso a las plataformas virtuales de la UAH u otras plataformas, permitiendo así que el estudiante pueda realizar sus labores académicas online que se han puesto a disposición.

 

¿Cuáles son los requisitos de postulación?

Los requisitos de postulación son:

  • Ser estudiante regular de Pregrado en la UAH para el año vigente (incluidos estudiantes de Programas especiales de Pregrado). Ser estudiante regular implica estar con matrícula vigente y con carga de asignaturas para el presente año.
  • Estar cursando un mínimo de 30 créditos en el primer semestrales o trimestre del año vigente. Se excluye de este criterio a los/as estudiantes registrados en el Catastro de Estudiantes Padres – Madres y Gestantes de carreras de Pregrado.
  • Situación Socioeconómica insuficiente. Se analizará Nivel Socioeconómico, beneficios asociados a los estudiantes.
  • No contar con servicio de internet en su hogar ni en el teléfono móvil o posean Gigabytes limitados.

 

¿Cómo se debe postular?

 

  1. Se debe completar el Formulario Drive de Postulación a la Beca Bolsa de Internet, el cual es informado por la Unidad de Bienestar Estudiantil de la DAE, a través de correo electrónico institucional y por medio de noticia en la página web de la UAH (www.uahurtado.cl/estudiantes) Completa tus datos personales y el dato de la compañía de teléfono móvil que posees.
  2. Enviar la postulación en los plazos establecidos.
  3. Estar atento/a a los resultados de la postulación, que serán comunicados al correo electrónico institucional de cada postulante.

 

El proceso de selección de este beneficio, involucra el análisis socioeconómico y de beneficios.

Este beneficio tiene cupos limitados.

X

Admisión Directa 2022

+56 9 7518 3530 +56 9 7519 8775 +56 9 6841 0467

Admisión Pregrado

+56 9 6841 0467

Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) / Consultas sobre Beneficios

+56 9 7519 8668

Postgrados

+56 9 3455 2723
APOYO UAH VIRTUAL