PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Para tu inscripción debes escribir al correo kahenriq@uahurtado.cl y enviar la ficha de inscripción hasta el día jueves 12 de octubre hasta las 13:30 horas.
Invitamos a participar a los estudiantes padres y madres que cursan carreras de Pregrado en la UAH a nuestra Sexta Actividad de encuentro del Programa Contigo Creciendo el día viernes 13 de octubre a las 13:30 hrs. en la Sala C11 ubicada en Almirante Barroso 37 desde las 13:30 hrs., donde Cristina Herrera, Directora y Fundadora de Disciplina Positiva en Chile, abordara la temática: Comprender cómo respondemos ante los distintos retos que la vida nos presenta, sobre todo con nuestros hijos/as.
Invita a alguien que quiera participar y asistir contigo.
¡Te esperamos!
Aisén Etcheverry, nueva vicerrectora de Investigación e Innovación de la UAH: “La identidad de la UAH representa una oportunidad para abordar las transformaciones que atraviesa actualmente la sociedad”
Universidad Alberto Hurtado alcanza su mayor tasa de retención de primer año desde 2007
Candidaturas a la FEUAH 2026 sostienen encuentro con autoridades universitarias para dialogar sobre representación estudiantil