SERVICIOS UAH
Vuelve a vivir la UAH. Clases presenciales 2022.

2 de noviembre 2022


Con éxito se desarrolló la segunda edición del Trekking UAH

A primera hora del sábado 22 de octubre, nuestros estudiantes y funcionarios se reunieron en la segunda edición de la actividad que busca reunir a la comunidad UAH en torno a la naturaleza y el deporte.

Por: UAH Deporte y Vida Saludable

Almirante Barroso #10 fue el lugar de citación para que los y las estudiantes y funcionarios/as de nuestra Universidad esperaran el bus que los llevaría a ser parte de una de las instancias más ricas en cuanto a deporte, aventura y naturaleza. En esta oportunidad, la actividad estuvo a cargo de Deporte y Vida saludable en colaboración con CUI.

En las dependencias del cerro Manquehuito de Vitacura, alumnos, alumnas y funcionarios de nuestra Universidad pudieron disfrutar de una agradable mañana compartiendo con la naturaleza realizando la subida al cerro y también un variopinto de actividades grupales en marco de la segunda jornada de trekking de este 2022.

El Cerro Manquehuito se encuentro entre las comunas de Vitacura y Lo Barnechea, tiene una altitud de 1.319 metros sobre el nivel del mar y su cumbre es muy visitada a diario y en todos los horarios, sobre todo los fines de semana donde cientos de amantes del trekking suben por sus senderos hasta la Cruz de su cumbre.

Esta iniciativa contó con la gestión de Sebastián Orellana, Yerko Simunovic y Katherine Camp de Deportes y vida saludable, así como también de Blanca Besa, Pablo Walker y Belén Marín del CUI quienes lideraron el equipo que emprendió rumbo desde nuestra Universidad a Vitacura a eso de las 8:30 am.

La jornada se desarrolló en un ambiente grato donde funcionarios y estudiantes pudieron compartir experiencias y aprovechar la mañana para realizar distintas activades al aire libre, siendo uno de los momentos más destacados del día el llegar al punto de destino final a eso de las 13:30 horas. Los participantes hicieron el ascenso en tres cordadas

Tanto UAH Deporte y Vida Saludable y CUI Ignaciano, agradecen a todos los presentes en esta actividad por su motivación, participación y disposición a entregar la mejor energía para que esta iniciativa se pueda realizar de manera correcta y divertida. Nuestro principal objetivo es hacer crecer la comunidad y promover el espíritu ignaciano dentro de nuestros estudiantes y funcionarios/as.

X

Admisión Directa

+56 9 75184663

Postgrados

+56 9 3455 2723

Consultas sobre beneficios estudiantiles

+56 9 3919 5191
APOYO UAH VIRTUAL