SERVICIOS UAH

11 de diciembre 2018


Eduardo Abarzúa integra Comisión colaborativa con el gobierno mexicano

El Director del Departamento de Gestión y Negocios Eduardo Abarzúa, integró una comisión que colaboró con el nuevo gobierno en materias de anticorrupción y fortalecimiento del Estado.

El Director del Departamento de Gestión y Negocios y Director del Magíster en Gestión de Personas en OrganizacionesEduardo Abarzúa, integró una comisión que visitó México para colaborar con el nuevo gobierno en materias de anticorrupción y fortalecimiento del Estado.

Abarzúa visitó el país en el  mes de noviembre. En la instancia pudo compartir experiencias en materias de transparencia y de lucha contra la corrupción.

La visita, impulsada por la Embajada de Chile en México, consistió en reuniones con la Comisión de Transparencia de la Cámara de Diputados, presidida por el Presidente Oscar González Yáñez, con la próxima Secretaria de la Función Pública, Irma Eréndida Sandoval y su equipo. La representación de Chile estuvo compuesta también por Domingo Arteaga, Embajador de Chile en México; José Antonio Viera-Gallo, Director de Chile Transparente y Ricardo Miranda, Fiscal de Chile Compra.