PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Trabajo Social y Geografía UAH invitan a sus alumnos de pregrado participar con ponencias en este seminario orientado al debate y reflexión interdisciplinar y multiescalar en torno a cómo se construye y se piensa la ciudad desde la sociedad civil.
Hasta el jueves 17 de septiembre pueden enviar sus propuesta para exponer en el Seminario “Intervenciones urbanas desde la sociedad civil”, abierto a estudiantes de pregrado.
Los estudiantes deben enviar sus propuestas (Abstract de máximo 250 palabras) al correo seminarioestudiantes2015@gmail.com
El objetivo del Seminario es generar un espacio de debate y reflexión interdisciplinar y multiescalar en torno a cómo se construye y se piensa la ciudad desde la sociedad civil.
Este espacio se compone de 3 áreas temáticas en que los alumnos podrán participar: Gestión y planificación territorial, Intervención en el espacio público y Participación ciudadana y conflictos urbanos.
El Seminario es organizado por los Departamentos de Geografía y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales y se realizará el 3 de noviembre en la Universidad Alberto Hurtado. Participarán las organizaciones Plataforma Urbana, Ciudad Emergente y PlantaBanda.
Descargar ficha de participación
Doctorados UAH impulsa ciclo de preparación para postular a la Beca Doctorado Nacional de ANID
Libro de Ediciones UAH recibe Premio Doctor Rodolfo Oroz de la Academia Chilena de la Lengua
Rector Cristián del Campo SJ inicia gira por Estados Unidos para fortalecer alianzas e innovación en educación superior