PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Sobre las cifras oficiales de migrantes en el país, según el último Censo, trata el artículo principal de la Revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH.
El artículo de portada “Migración: Cifras más claras”, escrito por la académica Marcela Perticara (Ph.D. en Economía, University of Texas A&M, EE.UU.), analiza las cifras entregadas por el Censo Nacional de Población 2017 sobre la población de extranjeros residentes en el país.
La edición N°126 de la revista también contiene los artículos “Sobre la teoría y la práctica de los impuestos”, de Rafael Romero, DBA en Finanzas, Questrom School of Business, Boston University, académico FEN.
“Herramienta estratégica para lograr bienestar social y equidad”, de Humberto Borges, Doctor © en Contabilidad y Finanzas en la Universidad de Zaragoza, España, académico FEN.
Ver Observatorio Económico N°126
Cuatro proyectos liderados por Investigadoras UAH se adjudican el Fondo FIIA 2026
Plan Estratégico Institucional 2030: UAH presenta nuevos énfasis para responder a los desafíos de su tiempo
ITER UAH presentó libro de Jorge Costadoat SJ sobre la misión de las universidades católicas