Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

XV Encuentro de Participación Juvenil Seminario Alberto Hurtado

Inscripciones al correo abullemo@uahurtado.cl o al teléfono +562 28897502.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Comprometidos con generar instancias de participación donde los jóvenes sean llamados a aportar con su reflexión, co-creación y acción para la construcción de nuestra sociedad, la Universidad Alberto Hurtado, junto a los colegios Padre Hurtado y Juanita de los Andes y CVX Secundaria, organizan este espacio anualmente reúne en el debate y reflexión a más de 1.200 secundarios del país.

El Encuentro Alberto Hurtado se instala como un espacio de pensamiento y diálogo entre los jóvenes de diversos establecimientos educacionales, quienes abordan los problemas, desafíos y oportunidades que presenta el desarrollo de la sociedad chilena y el rol que a ellos les compete como agentes de cambio.

En el primer panel participan: Raimundo Frei Toledo, investigador del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Sergio Micco, académico del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Modera: José Luis Reppening, periodista.

En el segundo panel participan: Claudio Castro, Alcalde de Renca, Sebastián Bowen, Director Ejecutivo TECHO-Chile y Francisco Javier Olea, creador de los chistes gráficos Oleísmos. Modera: Juan Manuel Astorga, periodista.

 

 

 

Inscripciones

abullemo@uahurtado.cl
+562 28897502

Colegios Padre Hurtado y Juanita de Los Andes (Francisco Bulnes Correa 3300, San Carlos de Apoquindo, Las Condes)

Noticias Relacionadas