PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Sobre Relaciones laborales en la administración pública trata el artículo principal de la Revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH, que fue escrito por el Decano (I) Eduardo Abarzúa y la académica Francisca Gutiérrez.
La nueva edición de la revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH analiza en su artículo principal “Relaciones laborales en los servicios públicos: la huelga que no deja ver el diálogo social”, los resultados de la Encuesta Anual para el Diagnóstico de las Relaciones Laborales en la Administración Central del Estado que se realizó en forma conjunta entre la UAH y la Dirección Nacional del Servicio Civil. El texto fue escrito por el Decano (I) Eduardo Abarzúa y la académica Francisca Gutiérrez.
Esta edición también contiene los artículos “¿Qué importancia tiene un nombre?” de Carlos Ponce , Director del Departamento de Economía UAH y “Chile: lejos de un milagro económico” del académico Carlos García.
Ver Observatorio Económico N°121
UAH y Fundación Trascender culminan ciclo formativo de voluntariados con más de 50 participantes
Gran participación estudiantil marcó el Mundial de Taca Taca UAH
UAH realizó jornada participativa sobre sustentabilidad y cuidado de la Casa Común