Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Paulette Landon por crecimiento urbano: “Es necesario avanzar en políticas públicas que contribuyan con la equidad de las nuevas ciudades”

Fuente: Radio U. de Chile El encuentro, denominado “Foro de Alianzas para el Hábitat-Capítulo Santiago de Chile. En Ruta a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Fuente: Radio U. de Chile

El encuentro, denominado “Foro de Alianzas para el Hábitat-Capítulo Santiago de Chile. En Ruta a la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe 2023: Integración Urbana, Cohesión Social y Vida en Común” fue el primero de tres que se realizarán en nuestro país, en virtud de una reflexión política, académica y de la sociedad civil frente a las problemáticas que presentan las ciudades ante el exponencial crecimiento demográfico y urbano.

El foro consistió en cinco paneles de expertos en diversas temáticas relacionadas con gobernanza urbana, vivienda y nuevas precariedades, el hábitat y los desafíos para la vida en común. Fue organizado por la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe, en alianza con la Universidad de Guadalajara y ONU Hábitat, entidades que cuentan con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado…

Ver artículo completo

Noticias Relacionadas