PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Hasta el miércoles 17 de enero están abiertas las postulaciones para las dos becas que Fundación Cosmos y nuestro Magíster Interdisciplinario en Intervención Social tienen para la cohorte 2018-2019.
Esta beca está pensada para todos aquellos que quieran desarrollar su estudio de caso en el ámbito del involucramiento comunitario de los proyectos de la Fundación Cosmos. Esta beca es el fruto de una alianza de colaboración entre el Magíster y la Fundación inédita en su tipo, que abarca investigación, evaluación de intervenciones y apoyo a los estudiantes interesados en los trabajos de la comunidad en parques.
Las postulaciones deberán ser enviadas a brodrigu@uahurtado.cl
Revisa acá las BASES.
La música tomó protagonismo en una nueva semana cultural en la UAH
UAH y Fundación Trascender culminan ciclo formativo de voluntariados con más de 50 participantes
Gran participación estudiantil marcó el Mundial de Taca Taca UAH