PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Sobre los beneficios tributarios de las donaciones trata el artículo principal de la Revista Observatorio Económico N°113 de la Facultad de Economía y Negocios UAH.
Ya está disponible la nueva edición de la Revista Observatorio Económico de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH. El artículo principal de la revista analiza los incentivos tributarios a las donaciones y el caso específico de las donaciones a instituciones de educación superior. El texto fue escrito por Andrea Butelmann, Ph. D Economía, Universidad de Chicago y directora del Magíster en Economía Aplicada a Políticas Públicas UAH, junto a Pedro Rojo, egresado del Programa de Magister en Economía Aplicada a Políticas Públicas, UAH/Fordham University.
El segundo artículo de la publicación se titula “Reforma Tributaria: Cada vez más lejos de un sistema Tributario eficiente” y fue escrito por René González Madrid, académico de Tributación y Contabilidad FEN UAH. En el texto el académico critica la complejidad del sistema tributario chileno.
Ver Observatorio Económico N°113
Día 1 de la Semana de la IA UAH: inteligencia artificial y democracia, probar antes de adoptar
¿Cómo orientar la IA hacia el bien común? La conversación que abre la segunda versión de la Semana de la Inteligencia Artificial UAH
Universidad Alberto Hurtado reúne a especialistas en torno a la inteligencia artificial y su impacto en la sociedad