Tutorial evaluación docente e inscripción de ramos:
Tutoriales Aula Virtual:
- Tutorial estudiantes información general
- Tutorial estudiantes inducción Aula Virtual
- Tutorial estudiantes actividades
- Tutorial estudiantes herramientas de comunicación
- Tutorial estudiantes recomendaciones
Tutoriales manejo de plataforma Teams:
Protocolos
Mesa de ayuda:
- Soporte plataformas tecnológicas institucionales: informatica@uahurtado.cl
- Soporte plataforma Aula Virtual: soportepv@uahurtado.cl
- Para asociaciones a clases: siga@uahurtado.cl
Manual autogestión de cambio de contraseña
- En caso de olvido o cambio de la contraseña para ingresar a las plataformas, se habilitó la recuperación automática a través de la página de estudiantes. Revisa aquí el manual.
Servicios estudiantiles:
- Procesos pendientes DEMRE: isalazar@uahurtado.cl
- Renovación de matrículas pregrado hasta el 17 de abril, consultas a los correos kbordone@uahurtado.cl o Isalazar@uahurtado.cl
- Consultas sobre beneficios y toma de fotografía TNE - Credencial Universitaria beneficiosdae@uahurtado.cl
- Becas y Beneficios: Beneficiosdae@uahurtado.cl
- Certificados y finalizaciones: mandrade@uahurtado.cl
- Unidad de Participación Estudiantil: upe@uahurtado.cl
- Servicios Financieros: serviciosalumnos@uahurtado.cl
- Cursos OFT: vcox@uahurtado.cl
- Cursos OFG: dae@uahurtado.cl
- Centro de Desarrollo Personal: cedep@uahurtado.cl
- Voluntariados CUI: anespino@uahurtado.cl
- Intercambio Estudiantil: intercambio@uahurtado.cl
- Deporte y Vida Saludable: dae@uahurtado.cl
- Vinculación con el Medio: vcm@uahurtado.cl
Procesos Docentes:
- Para modificación de actas, reconocimiento de asignaturas y actas de exámenes de grado, dirigir correo a Pilar Morales: pmorales@uahurtado.cl
- Para modificación de carga académica, debes ingresar al siguiente enlace o desde el Menú de Intranet: https://servicios.uahurtado.cl/ModAcademica/ (Esta aplicación se habilitará desde las 13.00 Hr. del viernes 20/03/2020).
- Proceso de modificación de carga académica se habilita para los estudiantes, a las 13.00 horas del jueves 19/03/2020, a través de SIGA.
- Reincorporaciones, suspensiones y renuncias: El estudiante debe iniciar el proceso respectivo con su coordinación académica vía mail (formulario y carta) y después enviar a Patricia Zuñiga: pzuniga@uahurtado.cl, con copia a Pedro Maira: pmaira@uahurtado.cl, quienes coordinarán los siguientes pasos del proceso.
- En el caso de solicitudes extemporáneas, debe realizar la solicitud a través de Flor Gallardo: fgallard@uahurtado.cl
- Certificaciones: Usar la aplicación en nuestra página Web de la UAH. Si necesita otro tipo de certificados, escribir a Margarita Andrades: mandrade@uahurtado.cl
- Finalizaciones: Usar la aplicación en nuestra página Web y si se necesita apoyo, escribir a Margarita Andrades: mandrade@uahurtado.cl
- Salas: Usar la aplicación y en caso de apoyo escribir a Tatiana Rojas: trojas@uahurtado.cl
- Dificultades en SIGA: escribir correo a María José Castillo: mcastill@uahurtado.cl
- Para reportes, otros apoyos y dudas: escribir correo a José Gaete: jgaete@uahurtado.cl