La Unidad de Trayectoria Estudiantil de la Dirección de Asuntos Estudiantiles invita a participar de una serie de talleres para fortalecer el aprendizaje en este primer semestre.
Muchas veces, entender la materia no es suficiente y el cansancio, la falta de organización, la ansiedad frente a las pruebas o incluso pequeños errores en los cálculos pueden afectar el rendimiento académico. Este ciclo contempla una serie de talleres y espacios formativos pensados desde las necesidades reales del estudiantado.
Con el objetivo de acompañar al estudiantado en sus desafíos académicos, la Unidad de Trayectoria Estudiantil invita a participar en el nuevo Ciclo de Fortalecimiento del Aprendizaje, una iniciativa diseñada para entregar herramientas prácticas y estrategias concretas que ayuden a estudiar de manera más efectiva, organizar el tiempo y enfrentar con mayor seguridad las exigencias de la vida universitaria.
¿Por qué participar?
- Aprenderás técnicas de estudio más efectivas.
- Podrás mejorar tu organización y manejo del tiempo.
- Descubrirás estrategias para enfrentar evaluaciones con mayor confianza.
- Obtendrás herramientas para reducir errores frecuentes al estudiar.
- Compartirás experiencias con estudiantes que viven desafíos similares.
Los talleres serán facilitados por profesionales de la Unidad y contarán con metodologías participativas, ejemplos reales y actividades aplicables al contexto universitario. Este ciclo busca ser un espacio de aprendizaje colectivo, apoyo y crecimiento para toda la comunidad.
Conoce temas, fechas, horarios y modalidad haciendo clic aquí