Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Decano de Economía y Negocios señala que Educación vespertina es vital para la formación de capital humano

Esta facultad imparte las carreras de Ingeniería Comercial para Profesionales y Contador Público Auditor en modalidad verspertina.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Una directa incidencia en mayor productividad, mejores oportunidades de crecimiento y, desde el punto de vista personal, una vía al perfeccionamiento de las capacidades, es el aporte de la formación profesional a través de carreras vespertinas, según destaca el Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH, Jorge Rodríguez Grossi.

Para el economista la necesidad de aumentar la calificación profesional, así como potenciar el capital innovador, son algunos de los esfuerzos que nuestro país debe hacer si quiere traspasar el umbral hacia las naciones desarrolladas. “Día a día son más los trabajadores con una calificación previa de educación superior, que opta por la educación vespertina, conscientes de que esto no solo ayuda a progresar en el plano individual, sino que también a nivel país”.

En este sentido la oferta de la Facultad de Economía y Negocios de la UAH, centrada en Ingeniería Comercial para Profesionales y Contador Público Auditor, destaca no sólo por sus contenidos y la calidad de sus académicos, sino también por el énfasis puesto en el compromiso social y ético, cualidades esenciales en una sociedad que busca avanzar en mayores grados de equidad.

Noticias Relacionadas