Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
En el marco de los objetivos de Formación pedagógica del PMI, la Dirección de Docencia organizó el Conversatorio “Lugar de las Historias de Vida de los estudiantes en la Formación Universitaria: Implicancias para la Formación Práctica Profesional”.
La conversación giró en torno a las preguntas: ¿Qué sentido tiene revisar las trayectorias vitales de los estudiantes en la formación universitaria?, ¿Cómo éstas se relacionan con el momento de las prácticas profesionales?, ¿Qué implicaría, para nosotros, sus docentes? ¿Cómo ellas impactan en sus prácticas?
En la actividad las estudiantes Fátima Lusangi y Camila Cid comentaron sobre el trabajo en torno a sus trayectorias vitales que se desarrolló en el curso OFG Educación intercultural, migraciones y antirracismo guiado por la profesora Leonora Beniscelli, quien condujo la actividad junto a Andrea Pardo, Coordinadora Línea 4 del PMI.
Ello fue complementado por las miradas de Sabine Romero, Directora CEDEP, y Tatiana Cisternas, Directora de la carrera de Educación Diferencial. La actividad contó con la presencia de docentes, coordinadores de práctica de las distintas carreras de la universidad quienes participaron del diálogo enriqueciéndolo desde sus distintas perspectivas.
Ped. en Lengua Castellana y Comunicación acreditada por 6 años por la CNA
Partieron las clases de la primera generación de estudiantes de carreras 100% online de la FEN
Investigación UAH es seleccionada por el Programa APTA Builder 2024