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Segundo proceso carta de renuncia a beneficios estatales de arancel

El proceso carta de renuncia, consiste en explicitar a MINEDUC la renuncia a un Beneficio Estatal de Arancel ante alguna de las siguientes situaciones: Tuviste asignación o eres renovante de […]

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El proceso carta de renuncia, consiste en explicitar a MINEDUC la renuncia a un Beneficio Estatal de Arancel ante alguna de las siguientes situaciones:

  • Tuviste asignación o eres renovante de la Beca Vocación de Profesor, y tienes selección de Gratuidad u otra beca de arancel, y deseas renunciar a la Beca Vocación de Profesor.
  • Tuviste asignación o eres renovante de la Beca de Reparación, y tienes selección de otra beca de arancel, y deseas renunciar a la Beca de Reparación.
  • Tuviste asignación o eres renovante de la Beca Cumplimiento de Sentencia y Acuerdos, junto con otra beca de arancel, cumples los requisitos y deseas renunciar a la Beca Cumplimiento de Sentencia y Acuerdos.
  • Cuentas con una beca (distinta a las mencionadas anteriormente) o crédito de arancel, cumples los requisitos para obtener un nuevo beneficio como alumno antiguo y quieres renunciar ya sea a tu asignación o a tu renovación.
  • Tuviste asignación o eres renovante de un beneficio, y deseas renunciar a ellos por otra causa.
  • Tuviste asignación asociado al financiamiento de la Gratuidad y deseas renunciar a este beneficio.

¿Cuál es el plazo para hacer este proceso?

El proceso Carta de Renuncia se realiza acorde a los plazos que MINEDUC establece.

Entre el viernes 01 de Julio al viernes 29 de julio.

¿Qué documentos debo cargar en el formulario drive?

 

¿Cómo realizó el proceso?* 

Deberás completar el Formulario Drive “Carta de Renuncia a Beneficios Estudiantiles 2022” https://forms.gle/sumM3FnJS9JdZarv5, cargando la Carta de Renuncia MINEDUC y la imagen de la cédula de identidad en un único archivo en formato PDF, colocando como nombre de archivo su rut y nombre del proceso. Por ejemplo: 12345678-9_carta de renuncia.

*NO se recepcionarán documentos de manera presencial.

**Se debe verificar que se envíe el Formulario con la documentación requerida, de lo contrario no se podrá realizar el proceso.

El resultado final, será entregado por el MINEDUC en la página de resultados.beneficiosestudiantiles.cl a partir del 15 de septiembre del 2022.

Ante dudas deberás escribir al correo  beneficiosdae@uahurtado.cl o acudir a la Sala de Atención al Estudiante DAE, en los siguientes horarios: 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 hrs.

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