Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

VÓLEIBOL VARONES LUCHÓ HASTA EL FINAL Y SE QUEDÓ CON UNA GRAN VICTORIA ANTE UCSH

En el primer partido del campeonato Clausura de ascenso LDES 2019, nuestros seleccionados vencieron en el tercer set a su símil de la Universidad Católica Silva Henríquez, ganando por 2 […]

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

En el primer partido del campeonato Clausura de ascenso LDES 2019, nuestros seleccionados vencieron en el tercer set a su símil de la Universidad Católica Silva Henríquez, ganando por 2 sets a 1.
Por Deporte y Vida Saludable UAH.
Este viernes 9 de agosto, nuestra selección de Vóleibol Varones logró una aguerrida victoria ante la Universidad Católica Silva Henríquez, en dependencias de aquella casa de estudios. Los dirigidos por el entrenador Patricio Ortiz sumaron su primera victoria en la primera fecha del campeonato Clausura de ascenso LDES.
El cotejo comenzó con un intenso set en favor de la UAH por 25 a 23. Sin embargo, el 2do set fue para el local, quien se supo reponer y venció por 25 a 20. Finalmente, en el último set, nuestros seleccionados mostraron entereza y lograron llevarse la victoria, tras llevárselo por 15 a 9. El triunfo fue para nuestros seleccionados, quienes volvieron a los abrazos después de un semestre donde no hubo mucho espacio a celebraciones.
Marcelo Concha, estudiante de ingeniería comercial y capitán de la selección, comentó: “La victoria se valora perfecto. No se podía empezar de mejor forma este semestre que con una victoria. Aparte, fue un rival que el semestre anterior nos ganó en un partido para el olvido. También cabe destacar que no tuvimos un buen semestre porque no ganamos nada. A nivel camarín había mucha tensión por lo mismo, la frustración estaba presente. Fue perfecto lo de hoy. La química del equipo volvió junto con las tallas en el camarín y la buena onda. De verdad estamos muy felices”.
“Nuestro principal desafío para este semestre es el pelear de la mitad para arriba en la tabla. Queremos dar de qué hablar en la liga y no ser la cenicienta de la misma. Tampoco queremos que los equipos lleguen y digan ‘ah, nos toca contra la Alberto Hurtado’, no, queremos que lleguen preocupados de cómo podemos jugar. Queremos olvidar lo mal que lo hicimos el semestre pasado”

Noticias Relacionadas