PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
El profesor emérito de la UAH, Juan Pablo González, se refirió a la idea de eliminar el Pase Cultural durante el próximo gobierno del presidente José Antonio Kast.
Fuente: El Mercurio
Señor director:
Muy desafortunado el debut del futuro ministro de Cultura (Francisco Undurraga) con su anuncio de querer eliminar el Pase Cultural por el supuesto mal uso de algunos usuarios. El mal uso de instrumentos del Estado no debería llevarnos a eliminarlos, sino a fortalecer los controles y corregir las fallas. De lo contrario, la política termina pareciéndose a la solución de Don Otto, cuando descubre que su esposa lo engaña en el sillón de Fritz: vender el sillón.
Juan Pablo González
Profesor del Instituto de Música UAH
II Semana de la Inteligencia Artificial UAH invita a pensar colaborativamente el futuro y poner la tecnología al servicio del bien común
UAH presenta IPIS en sesión internacional de la Red ASPECT
Se aprueba nueva Política Institucional de Vinculación con el Medio, Alumni y Relaciones Institucionales 2026-2030