PLATAFORMAS
ACCESOS RÁPIDOS
BOLETAS ELECTRÓNICAS
Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.
Mención al libro “Transantiago o el fallido ensamblaje de una sociedad de clase mundial” del académico e investigador del Departamento de Sociología, Sebastián Ureta.
Fuente: Diario Financiero
En el artículo sobre el libro “Siete kabezas, crónica urbana del estallido social” del arquitecto y urbanista Iván Poduje, que señala a la puesta en marcha del Transantiago como uno de los orígenes de los movimientos sociales de 2019, se hace mención al libro Transantiago o el fallido ensamblaje de una sociedad de clase mundial del académico e investigador del Departamento de Sociología, Sebastián Ureta.
Ver artículo completo
UAH recibió a la Comisión de Vinculación con el Medio del CRUCH para fortalecer la colaboración con el mundo social
Anuario sobre movilidad humana abre debate sobre inclusión y cohesión social en la UAH
Tomás Pascual y Gabriela Hilliger por proyecto sobre plazo de detención para ejecutar expulsiones: “Esta reforma rompe con la tradición constitucional chilena”